martes, 23 de septiembre de 2014

Encantamiento para obtener ayuda divina

Este encantamiento te servira para conseguir ayuda divina en lo que necesites, como obtener un trabajo, un ascenso o un aumento salarial, para destacarte entre los demas, o lograr que tus conocidos se fijen mas en ti o cualquier cosa que necesites.

Solo necesitaras una vela amarilla, encendiendo la vela sobre una mesa medita pidiendole al universo que te ayude a cumplir tus deseos de la siguiente forma:

"Ayudame a encontrar la verdad y entender las experiencias de mi vida y dame el poder de hacer y ser lo mejor y recibir las recompensas por las que he trabajado y trabajare, premando asi mis esfuerzos."

Apaga la vela agradece al universo y trabaja para cumplir tus metas.

Encantamiento para aumentar tu confianza

Con este ritual obtendras un practico amuleto para la buena suerte que te ayudara a eliminar tus miedos y aumentar tu confiaza en ti mismo, ademas te ayudara a lograr tus metas y deseos y atraer la buena suerte.

Material:
1 vela amarilla
1 concha de mar

Procedimiento:
Coloca la vela sobre una mes y enciendela y rezale la suguiente oración:

"He fallado en muchas cosas que he intentado, por favor te pido me des la confianza para intentar de nuevo y ayudame a lograr las cosas en que he fallado"

Toma la concha y pasala por la flama de la vela y pronuncia la siguiente oración:

"Esta concha sera mi amuleto que llevare conmigo para atraer la buena suerte, se que me ayudara a conseguir mis deseos y cumplir las metas que proponga"

Lleva esta concha contigo y dejala cerca de ti cuando te vayas a dormir.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Encantamiento para elegir entre amantes

Si estas dividido/a entre dos amantes o pretendientes y no sabes cual elegir, con este ritual podras elegir, ya que este te orientara para saber elegir cual te dara mejores mejores momentos y mas alegrías.

Materiales:
2 cuarzos
Procedimiento:
Este ritual puedes hacerlo cualquier día de la semana pero debe hacerse al aire libre y por la noche cuando haya luz de luna, sostén los cuarzos sobre la palma de tu mano y ubicate en un lugar donde les ilumine la luna y piensa en el nombre de tus dos opciones, y elige a cada cristal para que represente a cada una de tus opciones, puedes dibujarles con un marcador la inicial de el representado en su cristal para que no te confundas.

Cierra la palma y cierra los ojos por unos minutos, despues abre los ojos y mira los cristales, notaras que uno de ellos se siente un poco mas caliente y tomara una muy ligera coloración rosa, esa es tu respuesta, esa es la persona que debes conservar y es necesario que rompas todos loa lazos con la otra persona.

Si no notas diferencias entre los cuarzos o quieres confirmar los resultados, coloca los cuarzos bajo tu almohada y la respuesta te sera revelada en tus sueños.

Encantamiento para lograr que tu romance sea duradero

Si quieres que tu actual relación de pareja sea muy larga y agradable o estas buscando una nueva relación romantica duradera, este hechizo te ayudara a conseguirlo.

Materiales:
2 velas rojas
1 vela blanca
1 vela rosa
Procedimiento: En un día viernes al medio día (12:00 pm) sobre tu altar o una mesa sin nada encima haz una linea recta con las velas empezando con una roja, despues una rosa, una blanca y por último la otra roja.

Enciendelas deja que se quemen por unos 15 minutos para llenar de energía la habitación y tus oraciones, entonces reza la siguiente oración:

"Me identifico con el amor duradero, ese que no tiene principio ni fin. Por eso te pido que mi (próxima) relación amorosa sea larga y hermosa."

Nota: La palabra "próxima" de la oración solo se usa si aun no tienes una relación, si ya la tienes omite pronunciarla.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Encantamiento para recuperar a un ser amado

Este ritual te servira para recuperar la relación ya sea amorosa, de amistad o familiar con una persona con la que hayas distanciado por haber tenido algun problema o discución.

Materiales:
4 espejos pequeños
1 foto tuya
1 foto de el ser amado
1 trozo de listón rojo

Pega tu foto en la parte de atras de uno de los espejos y pega la foto de la otra persona atras de otro de los espejos. Ahora toma los espejos con las fotos y unelos pegandolos por el lado de las fotos para que queden juntas y la parte reflectante este hacia afuera y toma los otros espejos y unelos por el lado reflectante a los espejos con las fotos y atalos con el listón rojo para que no se despeguen.

Guardalos en un closet por siete días despues de los cuales debes intentar hablar con la persona para arreglar su problema, puedes estar seguro/a que su reacción sera positiva y tendra intención de reestablecer la relación.

Enantamiento para quer tu cuarto atraiga el amor

Con estos consejos lograras que tu cuarto sirva para atraer el amor a tu vida.

Debes decorar tu cuarto con algunos objetos rojos y quemar 1 vela roja y otra amarilla para atraer buenas energías (Ten cuidado, colocalas en un lugar aislado de otras cosas y ponlas en un platón con un poco de agua para evitar accidentes y nunca las dejes sin vigilancia.)

Esconde algunos cuarzos por tu cuarto y decora alguna pared con una pintura y poster en donde aparezcan algunas montañas y fortalecer la energía de la tierra en tu habitación.

martes, 9 de septiembre de 2014

Encantamiento para proteger tu hogar

Esta es una oración que te ayudara a proteger tu hogar de intrusos soló debes rezar las siguientes lineas cuando entres o salgas de tu casa al momento de cerrar la puerta.

"Protege esta puerta, para que ninguna persona con malas intenciones pueda cruzarla"

También puedes evitar que alguna persona en especifico entre en tu hogar agregando la siguiente linea:

"Y que (Nombre de la persona) no pueda pasar mas"

Encantamiento para ayudarte a perder peso

Si estas intentando perder peso y a pesar de hacer dieta y ejercicio no notas resultados o quieres aumentar los resultados, este hechizo te ayudara a reducir peso si lo haces de forma saludable. Recuerda que este hechizo se hace con ayuda divina y solo te servira si estas intentando perder peso de saludablemente con una buena alimentación balanceada y ejercicio, si lo haces matandote de hambre y sin actividad física no esperes recibir ayuda divina.

Materiales:
Un pequeño frasco de cristal con tapa
Una vela amarilla
Petalos de rosa blanca
Un candelero

Sostén firmemente la vela amarilla en tus manos y cerrando los ojos viasualiza tu objetivo de como quieres verte al finalizar el proceso o cuanto peso quieres perder. Al terminar coloca la vela en el candelero y enciende la vela tratando de mantener en tu mente visualizado el objetivo

Toma los petalos en tus manos y cerrando los ojos viasualiza tu objetivo de como quieres verte al finalizar el proceso o cuanto peso quieres perder. Al terminar esparcelos al rededor del candelero.

Permite que la vela se consuma y cuando se apague toma el frasco y coloca los petalos en el y cierralo con su tapa y reza la siguiente oración:

"En este frasco y con estos petalos ma ayudaran a lograr mi objetivo dandome el valor para cumplir mi objetivo y ser mas saludable"

Guarda este frasco en el refrigerador.

Encantamiento para la buena salud

Este hechizo hara que te sientas renovado, lleno se energía, te ayudara a combatir el estrés y te servira para combatir enfermedades, malestares y dolores.

Materiales:
Una vela roja
Una vela verde

La vela verde sirve para fortaleces tu cuerpo, ya que simboliza la fertilidad y la salud.
La vela roja se usa para la vitalidad, la energía física y el vigor.

Este ritual debes realizarlo un día viernes colocando las velas una a lado de la otra, enciiendelas y reza un Padre Nuestro, esto servira como invocación para Dios y pidele que te bendiga con buena salud también realiza las peticiones que necesites en lo referente a la salud, cuando hayas terminado agradece al todopoderoso por su presencia y apaga las velas.