miércoles, 26 de febrero de 2014

Encantamiento para mejorar la confianza en ti y en los demas

Siempre es importante tener fe tanto en nosotros mismos como en otras personas, pero a veces no es fácil lograrlo, pero con este encantamiento lo lograras.

Materiales:
1 trozo de carbón
1 recipiente de barro
Algunas semillas de ajonjolí

Este encantamiento es igual de efectivo en cualquier fase de la luna excepto la luna llena.

Enciende el carbón y colocalo en el recipiente de barro y agrega las semillas de ajonjolí , colocate de frente a el recipiente y extiende las manos con las palmas hacia arriba, ya que esta posición simboliza universalmente la fe y pronuncia en voz alta la siguiente afirmación.

"Pido poder ver la bondad y las capacidades de las otras personas y principalmente las mias y eliminar las dudas"

Tambien puedes repetir esta oración en cualquier momento cuando te sientas triste o desconfiado.

Ritual para encontrar soluciones a situaciones dificiles

Este ritual sirve para situaciones en que no encuentras solucines, este hechizo te ayudara a ver bien el problema y encontrar soluciones.

Ncecesitaras:
Una vela blanca
Un tazón con agua

Coloca el tazón con agua sobre una mesa y a un lado la vela. Enciende la vela y mira fijamente el agua mientras repites la siguiente oración.

"En este momento no tengo toda la información que necesito, pido ayuda para poder ver mas claro y profundo el problema tal como lo hago en esta agua"

Durante los siguientes días sientate a solas por quince minutos y medita sobre los problemas y las posibles soluciones.

lunes, 17 de febrero de 2014

Ritual para alcanzar tus anhelos y cumplir tus deseos.

Para este ritual necesitas un collar o una prenda de joyeria con una piedra de jade, rubí o ónix y debes llenarlo de energias positivas dejandolo al exterior durante una noche completa de luna llena y usarlo durante todo el día siguiente.

Al usarlo debes ser hacer afirmaciones positivas sobre las metas que quieres cumplir y las cosas que deseas, muy pronto notaras que todo se empieza a cumplir.

Este ritual lo puedes repetir todas las veces que desees.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Oración para atraer la atención sobre ti

Esta oración sirve para cuando quieres ser el centro de atención en una reunión o fiesta, solo debes repetir la oración antes de partir hacia la reunión:

"Deseo ser el centro de la felicidad, atraer a la gente que mea aprecia y que juntos logremos apreciar la belleza de esta vida"

lunes, 10 de febrero de 2014

Ritual para fortalecer la llama del amor en un matrimonio

Si sientes que en tu matrimonio se esta apagando la llama y quieres que la energia fluya nuevamente entre ustedes, en una hoja de papel dibuja cosas que simbolicen el amor como corazones, parejas, flores etc... y en la parte de atras de la hoja escribe tu deseo de mejorar tu matrimonio. Cuelgalo en alguna parte de tu casa al aire libre entre mas revolotee al viento, mayor sera la energía positiva que atraera, deja que cuelgue durante al menos siete días y siete noches antes de descolgarlo.

Hacer prosperar una nueva relación amorosa

Este ritual sirve para asegurarte de que al empezar una nueva relación amorosa esta prospere y sea muy duradera y agradable.

Solo vas a necesitar una pieza de pan.

Debes invitar a cenar a tu pareja, pero antes de servir el pan en la mesa debes llevarlo al exterior levantarlo con ambos brazos hacia la luna y pidele que bendiga el pan y tu nueva relación.

Asegurate de que tanto tu pareja como tu coman un pedazo de este pan, si es un pan de barra o algun otro pan grande asegurate de no cortarlo con un cuchillo de metal, utiliza uno de ceramica, madera o arranca el trozo con las manos.