martes, 12 de noviembre de 2013

Ritual para obtener nuevas amistades

Ritual para obtener nuevas amistades

MATERIAL:
Una vela rosa
Una vela blanca

Los amigos son el alimento de la vida, y los buenos amigos son como piedras preciosas, difíciles de encontrar. Para conseguir nuevos amigos y condimentar tu vida, necesitas una vela rosa para la amistad y una vela blanca para la protección.

Mientras enciendes la vela rosa al amanecer, pronuncia las siguientes palabras:

"Venus, luz del amor, honro e ilumino tu belleza y te invoco para que me ayudes a encontrar muchos amigos en la vida. Solicito amigos con la misma intensidad, que harán prevalecer la alegría y la celebración".

Apaga las velas cuando acabes tu hechizo. Puedes repetirlo durante siete días hasta que empiecen a aparecer nuevos amigos en tu camino.

Ritual para eliminar heridas sentimentales

Ritual para eliminar heridas sentimentales

MATERIAL:
Dos velas blancas o una azul
Fotografia de la persona que ha herido tus sentimientos

Enciende dos velas blancas o una azul en noche de luna nueva. Si lo necesitas, saca una fotografía de la persona que ha herido tus sentimientos. Para la curación emocional, di lo siguiente mientras observas la llama de las velas:

"Lo que hiciste me ha herido, con un dolor que quema mi corazón, me depuro de cualquier malentendido y deseo seguir adelante. Amén".

Ritual para obtener fortuna

MATERIAL:
Naranjas

Es buena idea hacer un generoso despliegue de naranjas en el hogar durante festividades, celebraciones de Año Nuevo e incluso durante una boda. Se considera que las naranjas son una fruta que significa oro, y esto, a su vez, "buena fortuna". Así que aquí hay una forma nueva y sencilla de activar tu fortuna. Al echar las naranjas jugosas al río, cierra tus ojos y pide un deseo, y deja que las aguas se lleven las naranjas a lo desconocido, mientras visualizas que toda la felicidad del mundo viene hacia ti. Puedes repetir esta práctica durante unos cuantos días.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Armonía en el lugar de trabajo

MATERIAL:
Pétalos de rosa
Aceite de lavanda
Aceite de rosa
Aceite de sándalo
Talco
Vela azul
O11a de barro
Hojas de albahaca
Pasto seco
Cuando la atmósfera de tu oficina se ponga estresante, aquí hay un hechizo sencillo que puedes probar para llenar de paz la atmósfera. Toma pétalos de rosa y mezcla dos gotas de aceite de lavanda, de rosa y de sándalo, y un puñado de talco. Mezcla esto en un recipiente, hasta que los pétalos queden completamente triturados y mezclados. Coloca el talco en un sobrecito y tenlo listo para tu hechizo.

A continuación, enciende una vela azul en una olla de barro y agrégale hojas de albahaca y pasto seco, y enciende esto último utilizando un encendedor.

Mientras ves las flamas de la vela y la olla de barro, esparce el polvo de pétalos de rosa triturados y pronuncia lo siguiente:

"Rezo por la armonía y la paz en mi lugar de trabajo, sin daño para nadie, así sea".

Ritual para atraer oportunidades de negocios

MATERIAL:
Cristal de ámbar

Sostén un ámbar en tu mano mientras envías afirmaciones al universo:

"Espero tener más oportunidades en el futuro, y así prepararme para el cambio a través de un ajuste gradual, con un sentido de seguridad y confianza. Ayúdame a atraer incontables oportunidades con mis oraciones. Amén".

Hechizo del Premio mayor

Hechizo del Premio mayor

MATERIAL:
Trébol de cuatro hojas
Algunos billetes de alta denominación y monedas
Incienso de canela
Una piedra de peridotita
Vela verde

La siguiente vez que compres un billete de lotería, ¡puedes incrementar las probabilidades de ganar el premio mayor! Así que manos a la obra.

Después de comprar el billete, colócalo en una mesa junto con un trébol de cuatro hojas, algunos billetes y monedas. También puedes quemar incienso de canela y colocar una piedra de peridotita en tu mesa. Enciende la vela verde, y visualiza que el dinero viene a ti. Mientras ves la flama fijamente, también canta las siguientes palabras:

"Rico seré, dinero y poder vendrán a mí".

Apaga la vela y repite lo mismo durante tres I días.

Ritual de protección en los negocios

MATERIAL:
Platón de dulces, hierbas o piedras

Para bendecir tu hogar o negocio, coloca un platón de dulces, hierbas o piedras en la entrada. Bendice los contenidos del platón repitiendo en voz alta el siguiente verso:

"Como todos los que entran aquí son hijos de la Madre Divina, que todos los que pasen siempre caminen con seguridad en sus pasos, que puedan sentir la guía de su mano, y saber que siempre está con nosotros, desde el momento en que nos conozcamos hasta volvernos a encontrar".



Invita a los visitantes a que tomen una ofrenda al entrar.

Incrementa tus llamadas de negocios

MATERIAL:
Hoja de pergamino o papel para escribir (de buena calidad)

Toma una hoja de pergamino o papel fino y escribe el nombre de la persona que quieres que te llame para concretar un negocio. Para lograr tu objetivo, escríbelo dos veces de modo que formen un círculo y los extremos se toquen. Al hacer esto, concéntrate en el rostro de la persona y en tu deseo de que el negocio venga a ti.

Ritual de ayuda para las ventas de trabajo

Venta exitosa

MATERIAL:
Flores amarillas
Vela amarilla
Fotografía del artículo que quieres vender

Cuando tengas algo que vender, sin importar si es algo realmente grande como un carro o una casa, quizá puedas probar este hechizo y observar el éxito.

Compra algunas flores amarillas y enciende una vela amarilla para empezar. Coloca una fotografía del artículo que quieres vender frente a la vela amarilla y distribuye algunas flores amarillas a su alrededor.

Mientras observas la flama de la vela, di las siguientes palabras:

"Quisiera dejar ir este artículo, para que algo nuevo lo reemplace. Que suceda y que pueda recibir dinero a cambio. Esto es por el bien mayor de todos los involucrados".

Hechizo de la prosperidad

MATERIAL:
Velas blancas

Para activar tu suerte y obtener prosperidad, reúne suavemente tus pensamientos. Inhala y exhala en forma lenta, y cuando te sientas sereno, escribe exactamente lo que quieres en términos de prosperidad en tu vida. ¿Deseas encontrar un esposo con el cual compartir tu vida, una esposa para comenzar una familia, alguien que te ame? Piensa lo que deseas con mucho cuidado y después escríbelo con claridad. Trata de ser breve, pero tan preciso como puedas. Ahora coloca el papel frente a una vela blanca, y haz una oración al universo para que conceda tus deseos.

Ritual para eliminar los obstáculos del trabajo

Si ya has tratado por todos los medios obtener un ascenso, pero solo haz logrado sentirte frustrado/a, te sera bueno hacer este hechizo y veras qué tendras nuevas oportunidades en tu camino.

Elimina los obstáculos en el trabajo

MATERIAL:

Algunas hojas de albahaca
Una vela negra
Una cucharadita de aceite de ajonjolí
Un poco de pasto seco
Un plato de barro

Este hechizo debes hacerlo durante la fase menguante de la luna. Prepara tu altar colocando la vela negra en el centro del plato de barro. Esparce algo del pasto seco alrededor de la vela. Agrega una gota de aceite de ajonjolí y mézclalo con el pasto seco. Antes de encender la vela negra, quema algunas hojas de albahaca para eliminar las vibraciones negativas.

Mientras observas la llama de la vela, repite lo siguiente:

"Por este medio deseo que toda la negatividad y los obstáculos sean eliminados de mi camino laboral. Que los estorbos de cualquier tipo se alejen de mi camino. ¡Oh, poderosa vela, elimina toda obstrucción y déjame ver mi sendero!"

Repite esto tres veces ante la vela negra y visualiza que todos los obstáculos se apartan.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Ritual para la restauración de tu salud o de otra persona

Dieta y curación

MATERIALES:

Lima verde fresca
Una vela roja

Este es un hechizo que ayuda a mejorar los malos hábitos alimenticios e invoca los poderes de la lima para la restauración de tu propia salud o la de otra persona.

PROCEDIMIENTO:

Toma firmemente la lima en tu mano derecha y la vela roja encendida en la mano izquierda y repite la siguiente oración:

"0h, espíritu sanador del sol, enciendo esta flama para honrar tu presencia y te pido que escuches mis plegarias!
¡Oh, poderes de la lima, la salud es mía, limpia el cuerpo, limpia la mente y mejora mis hábitos alimenticios!
¡Oh, espíritu puro, lléname (o el nombre de la persona) con salud, con salud, con salud!"

Ritual para desechar tus preocupaciones

MATERIAL:
1 Vela negra

Sientate en el piso con las piernas cruzadas y prende la vela negra frente a ti, debes meditar cada vez que te sientas estresado.

Simplemente intenta derramar todas las emociones negativas que tengas cuando medites frente a la vela negra, ademas puedes pedirle que te cuide y te bendiga. Y muy pronto sentirás la diferencia.

Ritual para la renovación de la salud

MATERIALES:

Una vela verde oscuro
Una vela blanca
Un plato hondo de barro
Un puño de tierra fresca
Cinco piedras
Cinco conchas de mar

1. Coloca las conchas de mar junto con las piedras alrededor del plato de barro formando un circulo en un patrón de piedra, concha, piedra, concha. 2. Debes llenar el plato con tierra y enterrar las velas en el 3. Enciende las velas y mientras las observas fijamente repite la siguiente oración:

"Pido un cuerpo saludable y una mente sana, mientras me muevo hacia delante con concentración y dirección y afirmo que cada momento es un nuevo inicio".

Este ritual de sanacón puedes repetirlo una vez por semana hasta que sientas confianza en que ha funcionado.

Ritual para llenarte de energía positiva

MATERIAL:

1 Hiedra
1 planta de color verde jade

Este ritual sirve para lograr tener relaciones armónicas y cordiales con tus compañeros de trabajo o vecinos, para el trabajo coloca una hiedra en la parte de tu escritorio que da al Este y para los vecinos debes colocarla en el este de tu casa.

Esto ayudara a construir una expresión de constancia y paciencia. También puedes colocar una pequeña planta color verde jade en el norte de la mesa o la cas para aumentar tu perspectiva de bienestar económico y mejorar las relaciones de negocios.

Hechizo para liberarte fisica y emocionalmente de una relación

Este hechizo tradicional se puede hacer de manera muy simple ya que es a través de la fuerza de la visualización. Estando sentado(a) en un lugar silencioso deberas empezar a visualizar que tu pareja está junto a ti en medio de un bosque o playa rodeados de naturaleza. Conforme vayas haciendo esto, deberas repetir mentalmente que aunque alguna vez estuvieron unidos por el amor y la buena voluntad, ahora quieres elegir un camino distinto y soltar los vínculos de esta unión. Puedes pedirle al universo una vida independiente y separada diciendo:

"Sin importar lo agridulce que sea la partida, deja que mi corazón y mi alma sean libres. Que así sea".

Encontrar el amor de tus sueños

Si ya estas cansada de estar soltera, puedes probar un poderoso hechizo que seguramente hará maravillas por ti. Pero es importante que recuerdes que no debes decir ningún nombre, pues esto va en contra de la voluntad del universo.

MATERIAL:

Dos velas verdes
Pétalos de rosa
Incienso de canela

Al prepararte para realizar tu hechizo, enciende las dos velas en el centro de una mesa, esparce los pétalos de rosa a su alrededor y prende el incienso. Mira fijamente las flamas de las velas y bien concentrando pronuncia las siguientes palabras:

"Veo mi cuerpo emocional como el portador de la llave para mantener el equilibrio y el bienestar, pues también valoro mi sensibilidad y sé que está bien sentir lo que estoy sintiendo. Pido compartir mi amor con otro que vendrá a mí por su propia voluntad y juntos conoceremos la belleza de una unión amorosa. Te pido esto por el bien mayor de todos los involucrados".

Repitelo 3 veces y apaga la vela y continúa haciendo el mismo ritual cada noche hasta que el universo responda tus oraciones.

Hechizo para recuperar a un ex o terminar una discusión

Esta hechizo lleva el nombre de "Rosa de corazón" puedes usarlo para recuperar a un o una ex o para terminar una diferencia entre amigos.

Este ritual debe realizarse sólo por las mañanas.

MATERIAL:
Dos velas rosas
Una foto o un dibujo de tu amado o amigo (Asegúrate de que él o ella se encuentren solos en la foto)
Una foto de ti mismo sonriendo

Al sentarte para el ritual, enciende las dos velas rosas y mantén las fotos viendo hacia abajo a los lados. Al irte concentrando en la vela, repite las siguientes palabras:

"Espíritu del sol, espíritu del sol, ven este día e ilumina el camino. Préstame tu poder luminoso, para que pueda atraer sin dificultad a mis amigos/o mi.amante a mi vida para siempre, y para el bien de todos".

viernes, 8 de noviembre de 2013

Para hacer florecer romances

Para complacer a un ser amado, o hacer florecer romances

Tú sabes lo romántico que es enviar o recibir rosas rojas de tallo largo. Las rosas rojas son una expresión universal de romance. Al enviar flores a los seres amados, elígelas amarillas. Estas simbolizan energía yang, así como la maravillosa y suave energía de la tierra. Al enviar flores a tu amado o amada, siempre elige aquellas que contengan hojas pequeñas y frescas, lo cual indica crecimiento en las relaciones. También contienen energía chi, que es muy eficaz para engendrar romances o vigorizar un matrimonio que se ha vuelto rancio y se ha estancado.

Encantamiento para eliminar el dolor emocional

MATERIAL:

Vela blanca
Aceite de lavanda

Para ayudar a suavizar la severidad del dolor emocional y a que tus experiencias no se sientan tan devastadoras, puedes encender una vela blanca, untarle aceite de lavanda y decir las siguientes palabras: "Ayudo a redirigir mis energías a un estado más equilibrado, en lugar de ser solamente un testigo de mis experiencias".

Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras durante el día.

Encantamiento de amor "Mira mis ojos"

Mira mis ojos

MATERIAL:

Un palo recto de madera
Un cuchillo
Dos listones verdes
Dos listones amarillos
Un hilo de lana
Cuentas
Pendientes o piedras para decorar

Ahora toma los listones y átalos alrededor de la punta del palo, fijándolos con el hilo de lana. Sostén el palo con fuerza y saca los listones a ambos lados. Después entretéjelos hasta la otra punta. Ata los extremos con hilo. Puedes Colgar pendientes, cuentas o piedras en ellos como decoración. Cuando tu varita esté lista, tómala en tus manos y recita las siguientes palabias: "Que el flujo de suavidad y deleite en mi corazón cree energía positiva de amor incondicional, tanto en mí como en otros".